miércoles, 1 de febrero de 2023

Los cinco  ingredientes para hacer tus postres más saludables 


Si prefieres alimentos dulces a salados, la mejor opción es hacer tus propios postres en casa. Así puedes utilizar los ingredientes más naturales, evitando los azúcares sencillos y las grasas poco saludables, y controlar las cantidades y la ansiedad por el dulce, tendrás que hacerlos y esperar para comerlos, pero merece la pena, no sólo estarán más ricos recién hechos, serán mucho más saludables.

 Al principio, cuando dejas de añadir azúcar a las recetas de postres, notarás que te quedan sin sabor … Los postres no quedan muy dulces cuando no añades azúcar, miel o edulcorantes, pero resiste y persevera, hay que reeducar el sentido del gusto, y aprender de nuevo a degustar el sabor de los alimentos después de décadas alimentando tu pasión por el dulce.

Cuanto más azúcares comas, más te costará dejarlo, pero si pruebas a salir del azúcar,  después de una mala semana , descubrirás que los alimentos recuperan su sabor y no necesitas ni deseas comer tanto dulce.

Acá van los 5 tips : 

1- Reemplaza la manteca por queso crema o aceite de oliva.


2- Reemplaza el chocolate por el cacao puro

3- Huevos por agua de garbanzos? no me gusta mucho la idea, pero se puso de moda la aguafaba

4- Elimina las harinas, harina de avena, de arroz, de maíz y hasta de garbanzos

5- Utiliza las frutas como el toque dulce en tus preparaciones.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme