lunes, 9 de noviembre de 2015


Esta super biblioteca se encuenta en la calle 10 th ST Kansas City , EEUU .


Y aunque existen motivos suficientes para visitar algunas librerías y también bibliotecas por todo el mundo, cualquier esfuerzo es válido para intentar que la gente lea más de lo que lo hace y visite con más frecuencia las bibliotecas.
Con esa premisa en mente se construyó la fachada del parking exterior de la Biblioteca Pública de Kansas City, que se decoró con los lomos (gigantes, por supuesto) de las encuadernación de aquellas obras literarias que los propios habitantes de la ciudad consideran más representativas de la misma, y con el propósito de que la gente la utilice con más frecuencia.




 Esta biblioteca tiene paredes exteriores que son muy diferentes a las de cualquier otra librería. Cuenta con 22 lomos de libros gigantes a lo largo de la Calle Décima (10th) de Kansas. También posee imágenes de postales de los años 1900. 

Los lomos de los libros, los cuales miden aproximadamente 9 metros de alto por 3 metros de ancho, están hechos de material especial para anuncios publicitarios. 

La biblioteca muestra 22 títulos que reflejan una amplia variedad de intereses en lectura los cuales fueron sugeridos por los lectores de Kansas City y luego seleccionados por la Mesa Directiva de Librería Publica de Kansas City.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme