lunes, 9 de noviembre de 2015

El único edificio con forma de piano esta localizado en la provincia de An Hui, China. En el violín hay unas escaleras mecánicas que se dirigen hacia el edificio, y dentro de este hay planes para desarrollar con la idea de atraer inversionistas. 







Esta increíble edificación, conocida como La Casa Piano es un espectacular edificio localizado en la ciudad de Huainan, provincia Hui en China, fue construida por el gobierno en el 2007. Su diseño, desarrollado por estudiantes de la facultad de arquitectura de la Universidad Tecnológica de Hefey en conjunto con los diseñadores de la empresa Huainan Fangkai Decoration Project Co., fue elaborado para que los estudiantes de música de la universidad local pudieran reunirse a practicar. Su peculiaridad radica en poseer la forma de piano de cola junto a un violín de cristal, ambos ampliados a escala 50;1.
El piano alberga oficinas y salas de reuniones, salones de conciertos, exposición y ensayo, mientras que el violín de diseño semitransparente alberga la entrada del edificio y las escaleras para acceder al mismo. Los amplios ventanales de la estructura permiten a los visitantes contemplar la ciudad de Huainan, lo que convierten esta estructura en un importante atractivo turístico.
En el exterior, las enormes patas del piano ofrecen una zona de recreo cubierta, donde los jóvenes músicos tienen la oportunidad de reunirse a descansar entre ensayos. Cuando llega la noche, el borde de la estructura se ilumina, dejando entrever el contorno del majestuoso piano, del violín y de sus cuerdas.
Con este edificio China, una vez más, sorprende al mundo con una estructura arquitectónica donde sobra la imaginación, la creatividad y el ingenio. Gracias a este los turistas pueden admirar el rey y la reina de los instrumentos musicales, que destacan con orgullo el clásico contraste de los colores blanco y negro y el vertiginoso mundo de la música.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme