jueves, 18 de febrero de 2016

Acá les dejo el manifiesto Holstee en castellano ...

Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo pronto. Si algo no te gusta, cámbialo. Si no te gusta tu trabajo, déjalo. Si no tienes tiempo suficiente, apaga la televisión. Si estás buscando al amor de tu vida, para; te estará esperando cuando empieces a hacer cosas que amas. Deja de querer analizar todo, la vida es simple. Todas las emociones son hermosas. Cuando comas, aprecia hasta el último bocado. Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas experiencias y nuevas personas, pues estamos unidos gracias a nuestras diferencias. Pregunta a la próxima persona que conozcas cuál es su pasión, y comparte tu sueño inspirador con ella. Viaja con frecuencia; perderte te ayudará a encontrarte. Algunas oportunidades sólo llegan una vez, aprovéchalas. La vida va sobre las personas que conoces y las cosas que puedes crear con ellas, así que sal -ahora- y empieza a crear. La vida es corta. Vive tu sueño y haz realidad tu pasión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme