miércoles, 17 de febrero de 2016



Hay cosas que a nadie le gusta y con las que se  tendrá que aprender a vivir nos guste o no ...
No me gusta el café frío , la soda sin gas , no me gusta la injusticia , no me gusta que me mientan.
No me gusta la hipocresía , ni esa gente que tiene la risita las 24 hs cuya vida no los respalda para tener esa risita falsa de aviso publicitario .
No me gusta mentir para salvarme , no me gusta escuchar a los niños decir palabrotas ...
No me gusta como adulan a seres despreciables en las redes sociales , sabiendo que son despreciables , uffff  no terminaría más , pues mi lista es extensa .
Siento que el  mundo no es mi lugar  , ha perdido el norte  y  a veces lo siento ajeno ,cada día me gusta menos , no todo lo que veo en él  o escucho o siento , me gusta ...
Expresar que algo no gusta , decir  lo que no te gusta , no está mal ,  siempre que las palabras para manifestar esto no tengan mala intención , particularmente pienso que todo lo que se diga  debe cumplir el propósito de resolver aquello que se pueda , y si no se puede cambiar el modo de enfrentarlo ,   contribuir al  diálogo y enriquecer el aprendizaje , aprender a no precipitarse cuando las cosas no son como queremos considerar las opiniones de los demás y etc.sin herir a nadie , sin elevar la voz ,  dentro de un marco de respeto , de este modo manifestar lo que no nos gusta escuchando, compartiendo y acordando  hacen que esta vida  sea más soportable y llevadera.
Convivir con cosas que no nos gustan no es f
ácil pero tampoco imposible , requiere de enfocarse en lo correcto, mantener la intencionalidad de ir más allá , siempre pienso que cuando nos abrimos al diálogo y manifestamos nuestras opiniones aparecerán  oportunidades de protagonismo , oportunidades para considerar otros puntos de vista , elecciones posibles para resolver lo que se está cuestionando  y el camino será claro .



"Esta es tu vida. Haz lo que amas y hazlo pronto. Si algo no te gusta, cámbialo " ...
Del Manifiesto Holstee 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme