viernes, 18 de marzo de 2016


Aquí aquí frases !!! también citamos a mi gran  Nietzsche .


Sin música la vida sería un error.


No que me hayas mentido, que ya no pueda creerte, eso me aterra.





Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. 



En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón.

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi. 

Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor. 


El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo. 

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal.

Ser independiente es cosa de una pequeña minoría, es el privilegio de los fuertes.

más de Nietzsche en  http://www.proverbia.net 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme