lunes, 16 de noviembre de 2015


Definitivamente debes comprarte este libro !! La vida es una verbena ... 




Este es un libro repleto de dibujos inspiradores y consejos de estilo para Chicas romáticas de espíritu victoriano que nacieron por error en el siglo XXI
( uy me llamaron ¿? Jajaja )
Dejate conquistar por esta Jane Austen de nuestro tiempo .
Si tu sueño es vivir como un cuento victoriano pero la realidad de nuestros tiempos no te deja ni tiempo para pensar , haz como Lucía : ordena tu armario,
Aprende a ligar con decencia, sigue unas mínimas de protocolo , no tengas miedo de aburrirte y por encima de todo , disfruta de la vida ¡! , pero Cómo ?¿Cómo? 
Ella misma te lo explica en este libro repleto de divertidos consejos y bonitos dibujos, que se convertirá en tu referencia de estilo.

Y otro más de John Green ...
El Teorema Katherine y acá , la sinopsis !!



Hay dos cosas que obsesionan a Colin Singleton: los anagramas y las Katherines.
Lo primero se explica porque es un niño prodigio. De hecho, a sus dieciocho años, sueña con llegar a ser un genio, tener su «momento eureka» y pasar a la historia como tantísimos otros descubridores e investigadores antes que él. Ser recordado.

Lo segundo es sencillamente porque le
gustan las Katherines. No las Katies, ni las Kats, Kitties, Cathys, Rynns, Trinas, Kays, Kates y mucho menos las Catherines. No. KATHERINES. Pero cuando por fin parecía haber encontrado a la definitiva, Katherine XIX cortó con él, como todas las demás.
Es así como, tras su decimonovena ruptura con una Katherine, Colin comienza a plantearse el amor de una manera puramente científica. Las relaciones, las rupturas… y entonces ¡eureka! El teorema Katherine: una simple fórmula capaz de predecir universalmente el ascenso y la caída de las relaciones amorosas. Todo un logro incluso para su prodigiosa mente, pero ¿hasta qué punto el amor es pura matemática?

Colin, en compañía de su inseparable amigo Hassan, lucha por encontrar un motivo por el que seguir adelante, mientras trata de olvidar a Kaherine XIX y descubrir aquello por lo que será recordado. Un viaje por Estados Unidos los conducirá hasta Gutshot, Tennesse, donde su concepción del mundo tomará un nuevo camino.

El teorema Katherine es una combinación perfecta de reflexiones universales y pura intelectualidad con diálogos desternillantes y aventuras adolescentes, que no decepcionará a los enamorados de la prosa de John Green.

En un mundo dividido entre dejadores y dejados, todos sabremos sentirnos identificados con los sentimientos que mueven a los protagonistas de esta historia, y la sutil inteligencia de la que hace gala el protagonista nos robará el corazón y alguna que otra sonrisa.
Si estás buscando una lectura agradable y divertida a la par que encantadoramente intelectual, sumérgete en las páginas de El teorema Katherine y descubre hasta qué punto la ciencia y los sentimientos forman un todo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme