domingo, 1 de noviembre de 2015



En un dia lluvioso , no hay nada  mejor que  unas tortas fritas  para pasarlo mejor  !! va una receta argentina .

                                                Ingredientes.

  • 1 Kg de harina.
  • 1 sobre de levadura seca.
  • 1 taza chica de leche.
  • 1 taza chica de agua.
  • 2 cucharadas de té de sal gruesa.
  • Aceite para freír ( en Argentina también se usa grasa para freír).


Preparación super fácil ...

  • Tamizar la harina.
  • Calentar la leche junto con el agua apenas tibia.
  • Agregar la sal y revolver hasta que se disuelva.
  • Incorporar la levadura y revolver hasta que se disuelva. Incorporar 2 cucharadas de harina, mezclar.
  • Poner la harina en forma de corona e ir agregando la preparación con levadura.
  • Incorporar el agua con leche y mezclar. Tiene que quedar una masa semiblanda.
  • Enharinar la mesa y amasar la masa por lo menos por 15-20 minutos.
  • Poner en una bolsa de nylon , colocar en un bol y apretar con el papel film. Dejar reposar por un par de horas.
  • Extender la masa con un palote de amasar con un espesor de 1 centímetro.
  • Cortar con la forma que se desee ( redondas o cuadradas).
  • Freír de los 2 lados.
  • Las tortas fritas se pueden espolvorear con azúcar.
  • Comer recién hechas y a disfrutarlas !! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Las recetas de Pan y Peter

Más temas para leer

Cosas ricas ilustradas

Nuevos colores

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Te recuerdo que ...

Te recuerdo que ...

Sigo a

No tengo idea de nada

No tengo Face Book y no sé nada y me importa un cuerno .

Reto literario

Follow me on Twitter

Aniversario del blog !

Daisypath Anniversary tickers

Quién es Ensaladas de letras ?

Mi foto
Hola ! soy Margareth ,Relacionista Pública y creadora de este mi blog número 7 al que llamo ensalada de letras , está lleno de estupideces ,asuntos literarios ,novedades y mis ideas propias.

Afiliamé

Bienvenid@s !!

http://picasion.com/

In Ihre Sprache übersetzt

Desastre

Desastre

Semana de Shakespeare

Cuánto sabes de libros ?

Libros veo

Top blogs de Libros

Cursos del gato azul prusia

CARPE DIEM

Carpe diem , loco ...

Gracias por visitarme